El primer paso es la búsqueda de la inspiración. Lugares, tendencias, olores, sabores, experiencias, viajes… todo es válido para encontrar la chispa que hace de las prendas de OKANA elementos únicos y diferentes.
El equipo de diseño de AKANA diseña el estampado de la prenda y lo aplica a sus creaciones teniendo en cuenta qué patrones son los más favorecedores qué materiales son los más agradables, qué combinación de colores son las más acertadas y en resumen, trabajan para conseguir prendas que además de hermosas sean cómodas y embellecedoras.
Desde nuestra oficina tenemos una visión privilegiada de la comunidad, que nos inspira y define nuestro espíritu mediterráneo y cosmopolita que caracteriza a marca y que forma ya parte de todos nuestros diseños.
Aunque no somos seguidores de tendencias, nos quedamos con lo mejor de cada temporada para hacer prendas especiales y diferentes.
Tras recibir los primeros prototipos, llega el momento del “fitting”. Durante este proceso se prueban las prendas y se hacen los ajustes necesarios al patrón para que quede perfecto.
Una vez recibida la muestra final y superada el proceso de calidad y prueba de uso, se da el ok al modelo entrando a formar parte oficialmente de la colección que encuentras en nuestros puntos de venta.